domingo, 14 de junio de 2015

Mesa Dulce tematica marina boda de J&M

En nuestro equipo siempre contamos con las ideas más frescas,  actuales y originales. J&M nos conocieron en el Stand de Frutistería la pasada edición del Celebra Málaga en el palacio de congresos. Quedaron prendados de nuestra estética simple y elegante, donde nuestros dulces entran por los ojos y ganan por el paladar.

Para esta boda ofrecimos un surtido de bombones de frutas de FRURISTERÍA MÁLAGA: piña, chocolate y coco;  plátano con chocolate negro y peta zetas, las siempre aclamadas fresas Tuxedo servidas en míni copas de champán y como centro principal y debutando en nuestras mesas nupciales,  las manzanas Sí Quiero!!!
En la parte de repostería ofrecimos deliciosos macarons rellenos de crema de almendras y perla de azúcar,  simulando ostras brillantes; cake pops de chocolate,  galletas que representaban el mar y conchas marinas con las iniciales de los novios.
En referencia a la tarta de bodas,  esta joven pareja apostó por lo simple y moderno,  ofreciendo a los invitados una torre de cupcakes de vainilla rellenos de dulce de leche y frosting de queso crema,  todos decorados con arena de galletas y figuras marinas hechas artesanalmente con pasta de azúcar. Para el corte de la tarta, los novios optaron por una míni tarta que coronaba la torre de cupcakes,  delicioso bizcocho de vainilla relleno de SwissButtercream de frutos rojos.

En los detalles de decoración destacaban los elementos marinos más finos y románticos,  estrellas de mar, conchas de nácar,  nuestros ramos de frutas y flores, ramo de chuches,  plantas naturales,  paniculata y rosas blancas.  El mobiliario que formaba parte de la decoración y la Mantelería fue escogida especialmente para este montaje.

Delfina (Frutistería) y yo quedamos muy satisfechas y emocionadas con la reacción de los novios al ver su mesa dulce. Los alagos y las caras de sorpresa y fascinación son nuestra mejor recompensa.

Al final sobran las palabras,  os dejo las imágenes del evento




















No hay comentarios:

Publicar un comentario